Sniper: Ghost Warrior 3 llegará, finalmente, el 25 de abril

Estará disponible en PS4, Xbox One y PC.
·

Sniper: Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games, se publicará, finalmente, el próximo 25 de abril.

Este cambio de fecha se debe a que, tras la fase de beta abierta, CI Games ha recibido una serie de comentarios por parte de los jugadores que ayudarán a mejorar el juego. De esta forma, el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego tres semanas y, así, poder implementar dichas mejoras.

"Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego", comentaba el CEO de CI Games, Marek Tyminski. "Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena".

PUBLICIDAD

Sniper: Ghost Warrior 3 es un título de mundo abierto que cuenta la historia de Jonathan North, un francotirador americano destinado a Georgia, que está inmersa en una guerra civil. A su vez, North tendrá el objetivo personal de encontrar a su hermano, al que creía muerto, y que está desaparecido en medio del conflicto.

Por otro lado, el juego cuenta con tres modos de juego para adaptarse a los gustos de los jugadores: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper: Ghost Warrior 3 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Desde Vandal, escribimos lo que nos pareció la beta del juego en unas impresiones que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir