Black Desert Online mejorará sus gráficos con la tecnología Yebis

Silicon Studio muestra los resultados.
·

El pasado noviembre Pearl Abyss anunció una colaboración con Silicon Studio para utilizar las herramientas de postproducción Yebis en Black Desert Online. Hoy se han mostrado los resultados.

Silicon Studio es conocida por desarrollar juegos, entre ellos la saga de rol Bravely, pero también ofrece tecnología que añade efectos en iluminación y desenfoque.

"Creo que los gráficos realistas de Black Desert Online pueden demostrar la tecnología punta de Yebis", ha dicho Takehiko Terada -director ejecutivo de Silicon Studio-.

PUBLICIDAD

Pearl Abyss asegura que esta es una pequeña muestra del trabajo que está realizando: "Constantemente intentamos dar a los usuarios una mejor experiencia visual para avanzar con la evolución del hardware. Los jugadores podrán aventurarse en Black Desert con gráficos mejorados a finales de año".

Black Desert Online está disponible en PC. El pasado mes se habló de versiones para consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir