Yacht Club Games destaca la facilidad de desarrollo en Nintendo Switch

Alaban el trabajo hecho por Nintendo en esta consola.
·

Yacht Club Games, que ha publicado Shovel Knight: Treasure Trove como juego de lanzamiento para Nintendo Switch y también la posibilidad de adquirir como juego independiente su última actualización, Shovel Knight: Specter of Torment, ha alabado la facilidad de desarrollo de esta consola.

David D'Angelo, cofundador del estudio y programador jefe, ha destacado que "Nintendo se acercó a nosotros. Nos dijeron: 'estamos preparando algo. No, no podemos deciros de qué se trata, pero si tenéis algo para estas fechas sería genial'. Hicieron un buen trabajo manteniéndonos informados en caso de que nuestros proyectos cuadraran".

D'Angelo destaca que "Switch está a años luz de Wii U. Es un sistema en el que desarrollar es increíblemente fácil, incluso comparado con otras consolas".

El ejemplo que aporta el desarrollador es que tuvieron el juego funcionando en la consola "en una semana" y compara la experiencia de desarrollo con la de PlayStation 4. "Me ha impresionado mucho lo que han conseguido", ha dicho.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

shovel knight: specter of torment
shovel knight: treasure trove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir