Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Ultra Street Fighter II

Los usuarios japoneses podrán conseguir un código para descargar una canción.
·

Capcom ha anunciado que los usuarios japoneses que compren Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podrán recibir un código de descarga para la web del trigésimo aniversario de la saga para acceder a una canción de la cantante May'n, una versión del tema de la película de animación de Street Fighter II.

La promoción será limitada a una cantidad no especificada de unidades y solo válida hasta el 31 de octubre. No se ha anunciado si habrá una promoción similar en los mercados occidentales.

Además, Capcom nos ha ofrecido algunas nuevas imágenes del título, que podéis ver bajo estas líneas.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de mayo. Nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y nuevos modos, como uno en el que podremos combatir en primera persona, el llamado Way of the Hado.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir