Así se juega con Snake Pass

Nos muestran el control de las diferentes versiones del juego.
·

Sumo Digital nos presenta un nuevo vídeo de Snake Pass con el que, en esta ocasión, nos muestran el sistema de control del juego en sus diferentes versiones.

En el vídeo los desarrolladores David Dino y Seb Liese ejercen como maestros de ceremonias en la demostración de la jugabilidad de este nuevo título.

El juego se lanzará el próximo 29 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se trata de un juego de plataformas de estilo retro en el que deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables.

Imagen 1

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir