Mass Effect: Andromeda detalla su exploración en vídeo

BioWare explica cómo investigarás la nueva galaxia.
·

BioWare está inmersa en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la serie espacial que se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC a finales de marzo, y aprovecha su serie de vídeos del desarrollo para explicar cómo funciona la exploración por la nueva galaxia.

Viajando por Andrómeda

En este cuarto episodio de Mass Effect, los jugadores se adentran en una galaxia inédita, la de Andrómeda, para descubrir un nuevo planeta que dé cobijo a la raza humana. El juego está protagonizado por un grupo de exploradores o pathfinders liderados por Ryder.

PUBLICIDAD

En el nuevo vídeo se muestra cómo funciona el nuevo sistema de exploración de planetas en la galaxia, y se detallan los elementos jugables de los dos nuevos medios de transporte, la nave Tempest con la que viaja la tripulación, y el coche Nomad, que toma el relevo del Mako del primer Mass Effect.

Más toques de rol

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados dentro del género del rol y BioWare lo sabe. Es por ello que para esta nueva entrega ha potenciado la cara rolera del título ofreciendo más opciones de desarrollo de personaje.

Mientras llega el 21 de marzo, fecha elegida para su lanzamiento, te dejamos con nuestras impresiones y vídeo impresiones.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir