Hellblade estrena mitos en su nuevo diario de desarrollo

Ninja Theory se ambienta en la mitología vikinga.
·

La desarrolladora Ninja Theory ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo proyecto destinado a PS4 y PC, y presentado años atrás como una gran superproducción indie.

Viaje entre mitos

La versión para ordenador del título presenta resoluciones de hasta 4K en caso de tener equipo potente y diferentes

PUBLICIDAD

En el nuevo vídeo podemos ver algunos de los mitos y leyendas que está utilizando el estudio para inspirarse en esta apuesta de acción que bebe de la cultura vinkinga y está protagonizada por Senua.

"Todo lo que Senua ve durante la aventura son imágenes de su pasado, pero también están basadas en la mitología vikinga", explica el equipo de desarrollo, que presenta a una protagonista capturada por sus propios demonios.

El factor psicológico también juega un importante papel en el desarrollo de la trama de Hellblade: Senua's Sacrifice. El título tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y PC para este mismo año 2017.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir