Así es la demo técnica de Final Fantasy XV en PC

Se pudo ver durante el CES 2017.
·

Square Enix ha mostrado oficialmente la demo técnica de Luminous Studio Pro -la tecnología de Final Fantasy XV- en PC, corriendo en una GTX 1080 Ti.

Esta presentación se pudo ver durante la GDC y utiliza el ecosistema Gameworks de Nvidia. El director Hajime Tabata no confirmó el juego para ordenador de Final Fantasy XV, pero respondió "sin comentarios" a la pregunta sobre esta versión.

Como os comentamos hace unos días, el vídeo presenta escenarios utilizando TurfEffects con 100 millones de hojas de hierba interactivas. También aparecen nuevas dinámicas de fluidos y pelaje de Gameworks con efectos realistas de gas, líquidos y fuego.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Podéis saber más sobre el juego consultando el análisis que le dedicamos en Vandal. Si queréis obtener el 100% de la aventura, también os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir