Ghost Recon Wildlands detalla los contenidos de su pase de temporada

Presentará también contenidos gratuitos.
·

Ubisoft ha detallado hoy su plan de contenidos poslanzamiento para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que incluirá una actualización gratuita con un modo PvP, un pase de temporada con dos expansiones, equipos de facción, vehículo exclusivo y mejoras. El juego, llegará el 7 de marzo a One, PC y PS4.

Contenido del pase de temporada

Ghost Recon Wildlands detalla los contenidos de su pase de temporada Imagen 2

El pase de temporada para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands incluirá dos expansiones, una misión especial y pack de equipo que desbloquea trajes y armas inspirados en la rebelión y la Unidad e incluso permite a los jugadores hacerse con un traje que imita el estilo de los miembros del cártel de Santa Blanca. Los contenidos son los siguientes:

PUBLICIDAD

Misiones importantes y de la historia -acceso con una semana de antelación-

o Narco Road: los jugadores se infiltrarán en un grupo de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y desafíos para ganarse la confianza de su infame líder, y tratar de acabar con ellos desde dentro. También conocerán nuevos jefes y recorrerán las Tierras Salvajes (Wildlands) en nuevos vehículos.

o Fallen Ghosts: durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts resulta derribado y la escuadra tendrá que huir de un grupo de despiadados mercenarios de élite que los persigue. Los jugadores lucharán contra un poderoso enemigo nuevo, adquirirán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.

 Las misiones de la Conspiración de la Unidad: los jugadores tendrán que esforzarse en desintegrar y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y la Unidad en la provincia de Media Luna.

 El pack Conexión Peruana: los jugadores podrán jugar la misión Conexión Peruana y recibirán siete actualizaciones de equipamiento.

 Packs temáticos de equipamiento de facción:

o Pack Ghost Insurrección: los jugadores podrán ponerse un traje inspirado en los rebeldes Katari 26. Además, desbloquearán un exclusivo AK-47 equipado con un cargador más grande y personalizado con un grabado exclusivo.

o Pack Ghost Unidad: los jugadores dominarán a los enemigos con un traje de la Unidad para que puedan atacar sus campamentos vestidos como si se tratase de uno de ellos. También desbloquearán una exclusiva ametralladora ligera de la Unidad, personalizada con sus colores y equipada con una mira de punto rojo y un cargador más grande.

o Pack Ghost Santa Blanca: con un traje inspirado en este cártel, los jugadores podrán imitar su estilo sin tener que unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la M1911 Dorada de Santa Blanca, personalizada con grabados y el distintivo del cártel, para que los jugadores desaten el caos.

Vehículo exclusivo: el minibús boliviano.

 Contenido digital

o Mejora de XP permanente del 5% para el jugador.

o Mejora breve de XP de un solo uso: un 50% más de XP para el jugador, y del 25% para los demás jugadores de la sesión, que termina al cabo de dos horas de uso.

Ghost Recon Wildlands detalla los contenidos de su pase de temporada Imagen 3

El nuevo Ghost Recon

Nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares. El guión del juego estará a cargo de del premiado novelista Don Winslow.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir