Overwatch presenta a su nueva heroína: Orisa

Es de tipo tanque.
·

Tras decenas de rumores y semanas con especulaciones, ya sabemos el nombre y la forma definitiva del nuevo héroe de Overwatch. Siendo más precisos, se trata de una heróina. Su nombre es Orisa y esto que veis en el vídeo es su historia de presentación en el mundo del juego de Blizzard.

Una nueva tanque

Orisa, que ya está disponible en los servidores de prueba del shooter de la compañía californiana, es un personaje de tipo tanque con altas capacidades para resistir ataques y una capacidad ofensiva de largo alcance definida por una metralleta de proyectiles de fusión. Es el personaje número 24.

PUBLICIDAD

Como se venía rumoreando en las últimas semanas a partir de los teasers dentro del lore de Overwatch, Orisa es creación de la científica Efi Oladel, experta en robótica con apenas 11 años que la ha construido a base de piezas de otros robots caídos en el ataque a Numbani.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir