PlayStation felicita a Nintendo por el éxito de Zelda

Breath of the Wild está siendo aclamado por la prensa.
·

Los seguidores de los videojuegos de aventura van a tener un completo fin de semana por delante con dos estrenos de primer nivel, Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estas dos propuestas lanzadas esta semana acaban unidas por una felicitación cruzada.

PlayStation felicita a Nintendo

La división británica de PlayStation ha querido tener la mano a sus colegas de Nintendo con motivo de la positiva recepción del nuevo juego de Link en los medios de todo el mundo. Los análisis se han publicado hoy y le conceden un sobresaliente unánime a la aventura.

PUBLICIDAD


"¡Es increíble! Felicidades a Nintendo UK. Sea cual fuere el juego de aventuras al que juegues este fin de semana, estamos viviendo una época fantástica en el sector de los videojuegos", dice la cuenta de Twitter de PlayStation en Reino Unido con mención a la empresa competidora.

Con casi 60 valoraciones de publicaciones, The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta actualmente con una nota de 98 sobre 100 en Metacritic. Pásate por aquí para leer nuestro análisis y saber lo que te espera mañana.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir