Así son las localizaciones de Warhammer 40.000: Dawn of War III

El apocalíptico futuro llegará a PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Relic Entertainment y SEGA han distribuido un nuevo tráiler para Warhammer 40.000: Dawn of War III, en esta ocasión, explicándolos el proceso creativo para los escenarios que veremos en el nuevo título de estrategia en tiempo real para PC basado en el universo de Games Workshop.

El proceso creativo, según detallan Matt Kuzminski -Director de Arte- y Tristan Brett -Artista Jefe de Entornos-, ha sido fiel y cuidadoso con la rica mitología de Warhammer 40.000, presentándonos ciudades, parajes llenos de cenizas y restos de batallas y decenas de elementos destructibles para garantizar la inmersión del jugador.

Así son las localizaciones de Warhammer 40.000: Dawn of War III Imagen 2

Warhammer 40.000: Dawn of War III presentará planetas como Cyprus Ultima, Cage World, Starfort y Acheron, muy diversos y diferentes entre sí -Acheron es un planeta helado y Cyprus un mundo satélite gótico-, ofreciéndonos aspectos distintos para el juego y la estrategia.

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de venta aproximada.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir