Milestone anuncia Gravel, un juego de carreras 'off-road'

Se lanzará este verano en PC, PS4 y Xbox One.
·

Milestone, desarrolladores de Ride, MotoGP y MXGP, han anunciado un nuevo juego de conducción, Gravel. Se trata de un título de carreras todoterreno para PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzará este verano.

Apoyado en la tecnología de Unreal Engine 4, promete variedad de vehículos, desde camiones a coches de rally que ofrecerán diversos estilos de conducción. Los escenarios incluyen bosques, montañas nevadas y desiertos con cambios climáticos y de iluminación.

También se han confirmado algunos circuitos cerrados dirigidos a saltos acrobáticos y espectacularidad frente al público.

Os mostramos las primeras imágenes y tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravel

Portada Gravel
Gravel PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gravel
Gravel es un videojuego de conducción arcade y off-road de Milestone y Bandai Namco para consolas y PC. El título presenta exóticas localizaciones de todo el mundo distribuidas en más de 50 pistas, contando con distintos vehículos y modos de conducción y competición como Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores, que deberán enfrentarse al entorno y sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir