Fortnite de Epic Games se lanzará este año

Se anunció en 2011 como el primer juego con Unreal Engine 4.
·

Muchos recordarán Fortnite porque estaba previsto que estrenase Unreal Engine 4. Esta mezcla entre Minecraft y Team Fortress 2 se presentó en 2011 pero desde entonces su progreso se fue ralentizando. Contó con algunas fases de pruebas en 2015, pero hasta ahora no había grandes noticias. Ahora sabemos que estará listo este año.

Durante una charla en GDC, Tim Sweeney de Epic Games anunció que se lanzaría a lo largo del año que tenemos por delante. Aunque el comentario pasó desapercibido y era un poco ambiguo, PC Gamer contactó con Sweeney quien confirmó que se refería a 2017.

"Fortnite es un videojuego con unas increíbles y complejas mecánicas propias de un título de rol, y un muy interesante meta-juego rodeándolo todo. Es un juego que necesitará tiempo. Sigue siendo una prioridad para Epic, así que esperad noticias próximas a lo largo de los próximos meses", reveló Sweeney hace un año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir