THQ Nordic anuncia Baja: Edge of Control HD para Xbox One y PS4

El original se lanzó en 2008.
·

THQ Nordic ha anunciado la remasterización de una de las licencias de THQ, Baja: Edge of Control de 2008. Llegará a Xbox One y PlayStation 4 en el segundo trimestre de 2017, en distribución digital y formato físico.

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo.

Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

Se han mostrado las primeras imágenes de estas versiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Baja: Edge of Control HD

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo. Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir