The Escapists 2 nos ofrece nuevo tráiler y detalles de su jugabilidad

El fenómeno indie penitenciario regresará este año.
·

Team17 ha desvelado nuevos detalles de la esperada secuela a cargo de Mouldy Toof Studios, The Escapists 2, que nos trasladará este mismo año en Xbox One, PS4, PC y Switch al centro penitenciario. Además de la nueva información, se ha distribuido un tráiler.

Dave Wood, productor Team17, ha señalado cinco nuevos aspectos jugables en esta nueva entrega, como la posibilidad de tocar instrumentos o la de personalizar el estilo de nuestro personaje y banda con accesorios y ropas únicas, así como con peinados estrambóticos y amenazantes.

PUBLICIDAD
The Escapists 2 nos ofrece nuevo tráiler y detalles de su jugabilidad Imagen 2

Además, The Escapists 2 incorporará nuevas actividades criminales entre barrotes, como asesinatos de nuevo acuño -podemos ahogar a nuestros rivales o chivatos en los baños-, escondiendo nuestras huellas antes de que los guardias vengan a ver qué ha sucedido. Por último, Wood hace hincapié en las posibilidades del modo online y en los disparatados planes que pueden llegar a salir entre los jugadores que decidan cooperar entre ellos.

Un fenómeno indie con spin-off

The Escapists es un título en el que podemos elegir entre vivir la vida de preso o intentar organizar la escapada perfecta. Tendremos que mantener un ritmo normal a la vista de los guardias mientras, si queremos, organizamos la huída con todos los objetos que podamos encontrar. Hace unos meses, el juego contó con el spin-off basado en el cómic de Robert Kirkman, The Escapists: The Walking Dead.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir