La beta de Ghost Recon Wildlands registra 6,8 millones de jugadores

Ubisoft alcanza otro récord en sus fases de pruebas.
·

Ubisoft ha anunciado que las diferentes fases beta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands realizadas durante el pasado mes de febrero ha conseguido atrapar a 6,8 millones de jugadores en PS4, Xbox One y PC. Para la compañía se trata de un dato de récord al convertirse en la mayor beta de su historia.

Durante la fase de pruebas se han jugado más de dos mil millones de minutos con especial hincapié en el estilo cooperativo (en la última beta abierta más del 60 por ciento de los jugadores formaron equipos para jugar en co-op). El juego ha contando tanto con betas abiertas como con fases de pruebas cerradas.

Los jugadores que han participado en algunas de las fases de pruebas y que ahora compren el juego con la misma cuenta de uPlay serán recompensados con un pase de acceso para La Conspiración de Unidad que incluye tres misiones en la región de Media Luna. Se podrán descargar después del lanzamiento.

La beta de Ghost Recon Wildlands registra 6,8 millones de jugadores Imagen 2

El lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se producirá el próximo 7 de marzo en consolas y ordenador. Se trata de un videojuego de acción ambientado en el negocio de la droga en Bolivia. Los jugadores visitarán un enorme mundo compuesto por 21 provincias en las que luchar contra el cártel de Santa Blanca.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir