Los héroes de Overwatch avisarán al equipo cuando estén triunfando

Es uno de los añadidos de la nueva actualización.
·

Overwatch está recibiendo novedades esta semana. Ya os hemos hablado del nuevo sistema de búsqueda de partidas personalizadas que ha presentado Blizzard. Ahora la comunidad se ha percatado de otro añadido muy útil para las partidas competitivas que ha sido añadido.

Un aviso para el equipo

La actualización 2.05 del juego de acción por equipos incorpora un elemento solicitado por los jugadores. A partir de ahora, cuando un personaje esté triunfando en la partida, saltará un mensaje sonoro que será escuchado por todos los miembros del equipo.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, la frase de rigor que sonaba cuando el héroe realizaba buenas jugadas solo la escuchaba el jugador. Con este cambio, también sonará a todo el equipo para que conozcan que uno de sus compañeros está triunfándolo en esos momentos.

Por simple que parezca este cambio, de cara a las partidas competitivas puede ser muy interesante, pues este elemento sonoro puede servir como aviso para focalizar ataques y a redefinir estrategias en tiempo real.

Overwatch se puso a la venta el pasado mes de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir