Dissidia Final Fantasy revelará un nuevo personaje la próxima semana

El 7 de marzo se emite un nuevo programa.
·

Square Enix ha anunciado que desvelará un nuevo personaje jugable para la recreativa de Dissidia Final Fantasy durante una nueva retransmisión de NicoNico Live el 7 de marzo.

Como es habitual, también se podrá ver jugabilidad e información de este nuevo personaje, que se espera que sea un villano -los últimos han sido Kuja de FF IX y Sephiroth de FF VII-.

Por el momento el juego sigue sin fecha para sistemas domésticos. Recientemente se confirmó que el equipo planea añadir en consola un modo historia, inédito en recreativas, que servirá para otorgar algo de contexto a las batallas del videojuego.

El periodo de exclusividad de arcades era de un año, que ya ha transcurrido, pero Team Ninja y Square Enix esperan perfeccionar y ampliar la plantilla antes de su debut, como mínimo, en PlayStation 4.

Dissidia Final Fantasy presenta combates de tres contra tres con múltiples protagonistas de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. El título ha ido sumando personajes y escenarios desde su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir