Primeros detalles y gameplay de Steamworld Dig 2 en Switch

Es un juego de aventuras y plataformas.
·

SteamWorld Dig 2 es un título de aventuras y plataformas desarrollado por Image & Form y que se suma al catálogo de juegos independientes de Nintendo Switch, que llegará al mercado el próximo 3 de marzo.

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania.

PUBLICIDAD

En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas.

El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y vuelve a poner a Dorothy como la protagonista del título. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del juego.

A continuación, os dejamos con un gameplay del juego para que echéis un vistazo a sus mecánicas:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir