Rebellion anuncia Rogue Trooper Redux para PC, PS4, Xbox One y Switch

Es una revisión de Rogue Trooper.
·

Rebellion Developments, los creadores de Sniper Elite 4 y propietarios de la editora 2000 AD, han anunciado Rogue Trooper Redux, una remasterización de Rogue Trooper de PS2, Xbox y PC para Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El original, de 2006, es un juego de acción en tercera persona que recogía elementos del cómic, y fue alabado por su componente táctico y sistema de coberturas.

Los detalles de esta revisión no han sido detallados, y desconocemos si se trata de una simple remasterización gráfica o las mejoras serán más profundas y ampliará contenido. Sí se conoce que colabora TickTock Games y que se trata de la primera producción externa después de que Rebellion anunciase planes por abrir sus licencias a nuevos equipos, incluyendo los derechos de Juez Dredd.

Podéis ver el primer teaser a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rogue Trooper Redux

Portada Rogue Trooper Redux
Rogue Trooper Redux PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Rogue Trooper
Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir