Yooka-Laylee presenta un nuevo gameplay muy helado

El plataformas se lanza el 11 de abril.
·

Los aficionados al género de las plataformas se mantienen a la espera del lanzamiento de Yooka-Laylee, la nueva propuesta de Playtonic financiada con el apoyo de la comunidad que pretende revivir el espíritu de clásicos del género como Banjo-Kazooie (el estudio está formado por veteranos del género).

Un glacial a explorar

Team 17, editora del proyecto, y el estudio creador del título han presentado un nuevo vídeo con gameplay del escenario Glacial Glitterglaze, un gélido espacio donde la pareja de protagonistas tendrá que explorar. Es uno de los cinco mundos que podremos recorrer por el juego de Playtonic.

En el vídeo se puede apreciar la complejidad de los escenarios que visitaremos en Yooka-Laylee y que se alejan de la linealidad habitual a la que el género de las plataformas nos tiene acostumbrados.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de abril en Playstation 4, Xbox One y PC. Más tarde se lanzará una versión del juego para Nintendo Switch, plataforma que recibe la edición migrada de Wii U.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir