El segundo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2 llega hoy

Está centrada en 'Dragon Ball Super'.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento del segundo paquete de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, titulado DB Super Pack 2, que nos ofrecerá personajes y elementos extraídos de la popular serie de animación de reciente acuño. Está disponible como parte del pase de temporada o de forma individual.

El pack presentará una aventura en la que Champa ha alterado el tiempo y el espacio. Los dos personajes adicionales serán Champa y Vados, que podrán ser seleccionados junto a una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos. Junto a este contenido, Dragon Ball Xenoverse 2 presenta una actualización gratuita de la que ya os comentamos más en su día.

El segundo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2 llega hoy Imagen 2

Más de Goku y compañía en Vandal

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir