Majotori anuncia su fecha de salida en Steam y móviles con un nuevo trailer

Es un trivial narrativo que se lanza el 28 de marzo.
·

El narratrivia Majotori se lanzará el 28 de marzo en Steam y plataformas móviles, ha anunciado el estudio indie español Majorariatto. Además, nos presentan un vídeo con un montaje de youtubers que han probado el juego.

Majotori es un juego de trivial narrativo en el que tus respuestas determinan el destino de los personajes protagonistas. Las preguntas incluyen todos los temas pero están enfocadas a videojuegos, películas y animación.

"Majotori, siendo nuestro primer videojuego, se lanzó originalmente de forma gratuita en itch.io el 1 de febrero de 2016, pero no consiguió llamar la atención, y nuestra falta de reputación y experiencia en temas de márketing no ayudaron. Tras superar el Steam Greenlight unos meses después, convencidos de que el juego merece la pena, decidimos rehacerlo para solucionar sus carencias", comenta su creador Alva Majo.

"Lo que antes era una secuencia de imágenes estáticas ahora es una ráfaga de animación, con una interfaz de usuario nueva y estilizada, mecánicas de juego mejoradas y más preguntas. El juego original ahora no es más que un prototipo en comparación".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Majotori

Portada Majotori
Majotori PC Android iPhone
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Majotori
Majotori es un juego de trivial narrativo en el que tus respuestas determinan el destino de los personajes protagonistas. Las preguntas incluyen todos los temas pero están enfocadas a videojuegos, películas y animación, presentándonos duros castigos en forma de malignos hechizos realizado por Lariat la Bruja. El título ha sido desarrollado por el estudio español Majorariatto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir