Sonic Mania podría llegar el 25 de abril

Una tienda online filtró su fecha de lanzamiento.
·

El próximo mes Sega revelará novedades de Sonic Mania y Sonic 2017. Una de ellas podría ser la fecha de lanzamiento para el juego 2D, aunque Amazon podría haber desvelado el día.

Sonic Mania está oficialmente previsto para primavera, y la mayoría de cadenas lo sitúa -en la edición especia- en la fecha provisional del 31 de mayo. Sin embargo, Amazon cambió durante un tiempo el día al 25 de abril; ahora lo ha devuelto al 31 de mayo, pero la modificación ya ha sido capturada.

Sonic Mania podría llegar el 25 de abril Imagen 2

Muchas cadenas suelen filtrar fechas y juegos antes de tiempo, el caso más reciente es Middle Earth: Shadow of War, cuya carátula y descripción apareció en Target antes de su anuncio oficial.

Sonic Mania es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. Recrea con los gráficos de 16 bits fases conocidas, con modificaciones, y fases completamente originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir