Así es la edición de 300 dólares de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Se pondrá a la venta el 25 de agosto.
·

Warner Bros ha anunciado hoy mismo la secuela del éxito de 2014, Sombras de Mordor. La Tierra Media: Sombras de Guerra, título que llegará el 25 de agosto a Xbox One, PS4 y PC, ofrecerá nuevas aventuras en el mundo de ideado por el profesor Tolkien y contará con distintas ediciones. Una de ellas tan impresionante como limitada.

La impresionante Edición Mithril

Tal y como podemos ver en la web oficial, La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con varias ediciones -Estándar, Silver, Gold y Mithril-.

PUBLICIDAD
El juego llegará en varias ediciones en función de su contenido digital o presentación; la edición Mithril es la más completa de todas

Si bien las diferencias entre las tres primeras radicará en el acceso a expansiones y capítulos o contenidos digitales para el juego, es en la edición Mithril en la cual encontramos aditivos en forma de estatua, litografías o un Anillo de poder, todo por un precio de 300 dólares -a la espera de su confirmación de lanzamiento en nuestro territorio, pues parece ser una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop y Best Buy en Estados Unidos-.

Así es la edición de 300 dólares de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

Contenido

Expansión Némesis La Tribu de la Muerte
Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos
Expansión de historia La Espada de Galadriel
Expansión de historia La Desolación de Mordor
Estatua de edición limitada del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan
Colección de litografías exclusivas
Caja premium con un Anillo de poder magnético
Caja metálica exclusiva
Banda sonora oficial del juego
Mapa de tela de Mordor
Paquete de pegatinas de tribus
Cofre de oro
Cofre de mithril exclusivo
Valorado en más de 350 €

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-. Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-.

Así es la edición de 300 dólares de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 3
El sistema Némesis irá un paso más allá, presentándonos enemigos más inteligentes y distintos para cada jugador

Warner Bros ha confirmado que la versión digital del juego en Xbox One o PC permitirá Xbox Play Anywhere, de manera que podrás jugar en las dos plataformas siguiendo la partida en la que deseen con todos los datos guardados sin coste adicional. Si queréis saber más de los múltiples juegos basados en la Tierra Media, os recomendamos nuestro extenso reportaje al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir