Nintendo Switch ya tiene un juego exclusivamente portátil

Voez hace uso obligatorio de la pantalla táctil.
·

A falta de pocos días para el lanzamiento de Nintendo Switch, seguimos resolviendo dudas sobre el funcionamiento de la nueva consola de Nintendo. Como sabéis, se trata de una máquina que hibrida el juego portátil con la sobremesa, y lo hace usando un dock para conectar al televisor.

Solo jugable en modo portátil

La Nintendo Switch tiene diferentes modalidades de juego como os explicamos en este extenso reportaje. Una de ellas, la más deseada, es el modo portátil que permite llevarnos la partida a cualquier parte y continuarla en el televisor.

Ahora sabemos de la existencia de un juego que no puede jugarse con la máquina conectado al dock. Se trata de Voez, título desarrollado en Japón por Flyhigh Works y previamente lanzado en móviles. La razón es que su jugabilidad nos obliga a hacer uso siempre de la pantalla táctil.

Como es lógico, si la consola está ubicada en el dock no es posible usar la pantalla táctil, de ahí que Voez sea el primer videojuego del catálogo de lanzamiento (en Japón) de Nintendo Switch que solo sea portátil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre VOEZ

Portada VOEZ
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ
VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir