Primer tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Saldrá en agosto en PS4, Xbox One y PC.
·

Actualización: Aquí podéis saber más de sus distintas ediciones, incluyendo una presentación para coleccionistas con estatua, anillo de poder y otros objetos limitados valorados en más de 350 euros.

Noticia original:

La secuela de Sombras de Mordor ya es oficial. Warner Bros Games ha anunciado La Tierra Media: Sombras de Guerra (Middle Earth: Shadow of War), el nuevo videojuego que continuará la saga iniciada años atrás en PS4, Xbox One y PC.

La compañía ha publicado el primer tráiler, ofreciendo además cierto detalles más sobre esta aventura que pretende mejorar todo lo visto en La Tierra Media: Sombras de Mordor, uno de los juegos más aclamados de 2014.

PUBLICIDAD

Tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Entre los detalles que se ha confirmado están las plataformas para las que saldrá (PS4, Xbox One y PC), su fecha de lanzamiento, que será el 25 de agosto, y el estreno de su primer gameplay en marzo.

Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis

En concreto, podremos conocer las principales novedades jugables que aportará este La Tierra Media: Sombras de Guerra a partir del 8 de marzo, cuando se lanzará su primer gameplay en profundidad.

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgul, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego.

Primer tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y presentando un mundo más rico y extenso.

Warner Bros ha confirmado que la versión digital del juego en Xbox One o PC permitirá Xbox Play Anywhere, de manera que podrás jugar en las dos plataformas siguiendo la partida en la que deseen con todos los datos guardados sin coste adicional.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir