Así se ven las ciudades de Reino Unido en el mundo de Horizon: Zero Dawn

El juego estará disponible el 1 de marzo.
·

Horizon: Zero Dawn es un título de aventuras de mundo abierto para PS4 desarrollado por Guerrilla Games.

Con motivo del lanzamiento del juego, desde PlayStation Reino Unido, han compartido ilustraciones de algunas ciudades como Londres, Manchester, Dublín o Edimburgo después de que el apocalipsis haya pasado por ellas.

Así se ven las ciudades de Reino Unido en el mundo de Horizon: Zero Dawn Imagen 2

En las imágenes, se aprecian lugares emblemáticos de cada ciudad (como el Puente de Londres o el castillo de Edimburgo) cubiertos por la maleza y la fuerza de la naturaleza. En las ilustraciones, a su vez, se puede apreciar a Aloy, la protagonista, cazando o domando a los diferentes dinosaurios robots que habitan el mundo de Horizon: Zero Dawn.

PUBLICIDAD

Un mundo robótico

Horizon: Zero Dawn estará disponible el 1 de marzo en PS4. En esta aventura, Aloy, una hábil cazadora, abandonará la tranquilidad de su refugio para explorar el mundo que le rodea. Los jugadores podrán cumplir diferentes misiones y tomar decisiones que cambiarán el rumbo de la historia.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir