Un fan crea una baraja de Magic: The Gathering con los jefes de Bloodborne

Es un exclusivo de PS4.
·

Bloodborne es un RPG de acción desarrollado por From Software y que se publicó en 2015 para PS4. Ahora, a los fans de este título de ambientación lúgubre les gustará saber que alguien se ha encargado de trasladar los jefes y enemigos de este título al juego de cartas Magic: The Gathering.

El creador de esta baraja es el usuario de Reddit vNocturnus. "Hice todo lo posible para que las cartas estuvieran equilibradas", señalaba.

Un fan crea una baraja de Magic: The Gathering con los jefes de Bloodborne Imagen 2

A su vez, escogió los colores (el maná) que mejor se adaptaban al lore de los personajes y sus habilidades del juego. Por otro lado, los artistas que han trabajado en las imágenes tienen su firma en la parte inferior de las cartas.

PUBLICIDAD

El universo de Bloodborne

Bloodborne es un título que está disponible en PS4. Desarrollado por From Software, creadores de la franquicia Dark Souls, transporta a los usuarios a la ciudad de Yharnam. Los jugadores tendrán que encargarse de eliminar a las criaturas y bestias que pululan por sus calles y alrededores.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir