Esta es la longitud del mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es un recorrido de sur a norte.
·

Ya sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un mundo abierto para las nuevas aventuras de Link. La pregunta que resta es: ¿cómo de amplio será el mapa del juego?

El youtuber Arekkz ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde muestra un recorrido de sur a norte del mapa. Tarda aproximadamente unos 28 minutos en correr de un lado a otro:

PUBLICIDAD

Según leemos en WWG, se tardan aproximadamente 12 minutos en cruzar el mundo de The Legend of Zelda: Twilight Princess. A su vez, parece ser que Breath of the Wild es más ancho que alto, por lo que habrá que esperar a que se publique el juego para conocer en su totalidad el tamaño del mapa.

Lo nuevo de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. En esta entrega, los jugadores disfrutarán de un Hyrule de mundo abierto, donde acompañarán a Link a través de nuevas aventuras.

Desde Vandal hemos dedicado al juego unas impresiones finales que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir