Así funciona la personalización en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se publicará en Switch y Wii U.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada vez más cerca. El título de mundo abierto que supone la próxima entrega de la saga estará disponible el 3 de marzo acompañando el lanzamiento de Nintendo Switch, así como en Wii U.

Para hacer la espera más amena a los fans, hoy mostramos el funcionamiento del apartado de personalización del personaje. En esta opción, los jugadores podrán cambiar tanto el color de las prendas como el tipo de indumentaria:

PUBLICIDAD

Los trajes y armaduras se podrán recoger a lo largo del mundo de Breath of the Wild. Los tintes, por otro lado, funcionan de la siguiente manera: eliges el vial con el color que te guste y, a continuación, miras en el inventario que cuentes con los objetos necesarios para crearlo.

Así funciona la personalización en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Al parecer, el juego cuenta con otras opciones relacionadas con la personalización pero, de momento, habrá que esperar a que se publique el título para conocerlas.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llevará a los jugadores a través de un mundo abierto en las plataformas de Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo.

Desde Vandal le dedicamos unas impresiones finales al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir