Fuerte estreno en China de la película Resident Evil: The Final Chapter

Ya ha recaudado más de 175 millones de dólares desde su estreno.
·

La nueva película basada en la saga Resident Evil de Capcom, titulada Resident Evil: The Final Chapter, ha empezado fuerte en el mercado chino superando los registros iniciales que consiguió Star Wars: Rogue One.

La película de Paul W.S. Anderson pone fin a la saga de cintas protagonizada por Milla Jovovich, que en su conjunto han conseguido recaudar más de 1000 millones de dólares, lo que la convierte en la saga de películas inspiradas en los videojuegos de más éxito en las taquillas de toda la historia.

Fuerte estreno en China de la película Resident Evil: The Final Chapter Imagen 2

En su primer fin de semana en los cines chinos Resident Evil: The Final Chapter ha conseguido recaudar 70 millones de dólares, superando a muchos otros grandes estrenos de la temporada. Star Wars: Rogue One sumó 31 millones de dólares su fin de semana de debut en China. La película Assasin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender, se quedó en 7 millones de dólares.

Con el estreno en China, la película ha recaudado ya más de 175 millones desde su estreno, que tuvo lugar el 27 de enero en EE.UU. y el 3 de febrero en España.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir