Así es la estatua de la Espada Maestra de la edición de lujo del nuevo Zelda

Nintendo nos la presenta en imágenes más detalladas.
·

Nintendo nos ofrece una tanda de imágenes que nos permiten ver con mayor lujo de detalles la estatua de la Espada Maestra que se incluirá en la edición para coleccionistas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, edición que se venderá únicamente con el juego en su versión para Nintendo Switch.

Esta edición se presentó ya en un desempaquetado oficial realizado por Eiji Aonuma que podéis ver de nuevo a continuación. Os recorddamos que, además del juego, incluye un disco con una selección de temas de la banda sonora del juego y, por supuesto, esta figura de la Espada Maestra, el arma más emblemática de toda la saga.

Podéis ver la figura en las siguientes imágenes para observar sus detalles y el trabajo realizado en la reproducción del arma, que tendrá un importante papel también en esta nueva entrega de la saga.

Así es la estatua de la Espada Maestra de la edición de lujo del nuevo Zelda Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir