Vandal

Programada una emisión especial de Dragon Quest Heroes I & II el 1 de marzo

Estará orientada al público japonés.
·

Square Enix ha anunciado una emisión especial centrada en Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch. El programa se emitirá en línea desde Japón y contará con la presencia de Ryota Aomi, productor del juego, y Tomohiko Sho, de Koei Tecmo, como invitado especial.

La emisión tendrá lugar el miércoles 1 de marzo a las 12 h (horario español peninsular) y podrá seguirse desde YouTube a continuación:

El juego se lanzará en Japón el próximo 3 de marzo, coincidiendo con el debut de Nintendo Switch. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el territorio europeo.

Dragon Quest Heroes I & II Imagen 1

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Heroes I & II

Dragon Quest Heroes I & II es un recopilatorio para Nintendo Switch que incluye las dos entregas de la saga Dragon Quest Heroes, un exitoso spin-off que apuesta por la acción y el combate masivo de los videojuegos del género musou. A cargo de Omega Force, expertos en la serie Dynasty Warriors, nos traslada a un mundo convulso, en el que los reinos deben unirse para luchar contra una serie de amenazas que se ciernen sobre la frágil paz que mantiene esta realidad fantástica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir