Mostrada la campaña televisiva para Europa de Mario Kart 8 Deluxe

El juego llegará a Nintendo Switch en abril.
·

Nintendo nos presenta el anuncio para Europa de Mario Kart 8 Deluxe, juego que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril y que supondrá una versión mejorada y revisada del título aparecido originalmente en Wii U. La versión que podéis ver a continuación es la que se emitirá en la televisión británica:


PUBLICIDAD

Entre las novedades más destacadas de esta entrega está la incorporación de múltiples modalidades de juego para el modo Batalla. Así, los tipos de batalla serán Shine Runners, Coin Rush, Balloon Battle, Bob-Omb Blast y Piranha Plant.

Se suman también los circuitos Urchin Underpass, GCN Luigi's Mansion, y SNES Battle Course 1, los personajes de Splatoon, Dry Bones, Bowser Jr. y King Boo, tres nuevos vehículos inspirados en Splatoon y la posibilidad de llevar dos ítems en las carreras

Compitiendo en Switch

Esta entrega ofrece gráficos al 1080p y 60 imágenes por segundo (os recordamos que la pantalla de Switch en su modo portátil es de 720p, por lo que la resolución se adapta a sus características si no se conecta al televisor). En modo multijugador se mantiene la resolución, pero se pasa a 30 imágenes por segundo.

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir