Final Fantasy Brave Exvius alcanza su versión 2.0

Para celebrar que acumula ya 20 millones de descargas.
·

Square Enix ha lanzado una nueva actualización de Final Fantasy Brave Exvius, juego lanzado en móviles el año pasado y que ahora añade un nuevo marco argumental, una invocación y diversas mejoras adicionales para los jugadores.

El título ha sumado ya más de 20 millones de descargas y con esta actualización se incorporan elementos como un nuevo marco argumental, un nuevo Esper o invocación y mejoras de juego que beneficiarán tanto a los nuevos como a los más veteranos usuarios.

PUBLICIDAD

Así, todos los usuarios tendrán la oportunidad de reclutar personajes poco frecuentes participando en un concurso para obtener la mayor recompensa de la historia del juego. La versión 2.0 de la actualización incluye una serie de mejoras y cambios que aportarán nuevos contenidos y enriquecerán la experiencia de juego y su accesibilidad.

El nuevo argumento profundiza en la historia del juego. Los héroes se adentran en el mundo de Lapis para reunirse con viejos amigos y aliados. Además, los jugadores pueden obtener a Odín, un nuevo Esper, al completar una misión secundaria.

En las mejoras del juego encontramos características adicionales. Entre ellas destaca la función de mejora de las invocaciones, un renovado menú de misiones y guías para ayudar a los jugadores a recopilar los materiales. La pantalla inicial ha sido remozada para permitir un acceso más rápido al menú y una mejora de la experiencia de juego.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir