Konami nos presenta nuevas imágenes de Super Bomberman R

Ilustran el modo historia y el multijugador.
·

Konami nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Super Bomberman R para Nintendo Switch, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Nintendo.

En esta ocasión nos ofrecen una tanda de 30 imágenes del modo historia para un jugador (puede jugarse también en colaborativo) y otras 9 imágenes centradas en el modo multijugador.

Super Bomberman R Imagen 1

Os recordamos que en las partidas locales se podrán usar cuatro consolas Nintendo Switch y cada una de ellas permite dos jugadores gracias al uso separado de los Joy-Con, sumando así un total de ocho usuarios en modo local. Si los usuarios solo disponen de una consola Nintendo Switch, también pueden usar una sola consola para conectar hasta ocho Joy-Con para jugar los ocho con una única Switch.

En el juego en línea se puede hacer lo mismo: las partidas serán de hasta ocho jugadores, pero en cada casa se podrán usar los Joy-Con de forma separada, así que dos jugadores pueden conectarse a partidas en línea con una única consola Switch.

Super Bomberman R Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir