BioWare trabaja en un parche para el primer día de Mass Effect: Andromeda

Sus contenidos no han sido desvelados.
·

Mass Effect: Andromeda tendrá un parche disponible el primer día, según ha confirmado BioWare. Parte del equipo de desarrollo está actualmente concentrado en trabajar en dicho parche y su objetivo es que el parche esté listo para cuando el juego llegue a los usuarios.

Ian Frazier, uno de los miembros destacados del equipo de desarrollo al ser el máximo responsable del diseño del juego, ha explicado que "una buena parte" del equipo sigue trabajando en el juego para tener listo el parche que los jugadores tendrán que descargar el primer día.

PUBLICIDAD

No está claro cuáles serán los contenidos de este parche, ni si añadirá contenidos, desbloqueará elementos del juego o si simplemente corregirá errores detectados en el último momento, puesto que el juego alcanzó el estado gold recientemente.

Uno de los objetivos es que el parche esté listo para el desembarco del juego en EA Access y Origin Access, es decir, cinco días antes de su fecha de lanzamiento oficial en EE.UU. (21 de marzo). El juego llegará a Europa tan solo unos pocos días más tarde, el 23 de marzo. Michael Gamble, el productor, ha indicado que ese es el objetivo, pero todavía no es algo decidido al 100%.


Los jugadores que opten por comprar el juego en formato digital tendrán que descargar en consola "al menos 45GB, y no más de 60GB", aunque no han dado detalles adicionales. La versión de PC es una descarga de 55GB.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir