Nuevos contenidos inspirados en Zelda para Monster Hunter Stories

Acaban de llegar a Japón, donde el juego se lanzó a finales de 2016.
·

Monster Hunter Stories ha recibido en Japón nuevos contenidos adicionales inspirados en el universo de la saga The Legend of Zelda en lo que es una nueva colaboración entre Capcom y Nintendo.

El pack de contenidos permite montar a Epona, la clásica yegua de la saga Zelda que se ofrece como un aspecto para los Otomon, una de las criaturas que podemos mentar en el juego. También hay una máscara de Majora para Nabiru y un set de equipamiento con la espada maestra, el escudo hyliano y el traje verde clásico de Link.

Monster Hunter Stories Imagen 1

Monster Hunter Stories
no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no. Cuenta con un sistema de combate por turnos y apuesta por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir