Danny Glover fue considerado para dar vida a Raiden de Mortal Kombat

En la película que adaptó el videojuego Mortal Kombat al cine
·

Danny Glover, actor que alcanzó fama internacional con su papel en la saga Lethal Weapon junto al australiano Mel Gibson, fue uno de los actores considerados para interpretar al dios Raiden en la adaptación al cine del videojuego Mortal Kombat (1995), papel que asumió finalmente Christopher Lambert.

Danny Glover fue considerado para dar vida a Raiden de Mortal Kombat Imagen 2

Ed Boon, uno de los padres del juego y actual responsable del NetherRealm Studio, que sigue creando los títulos de esta saga de lucha, "hubo algunas sugerencias un tanto extrañas para los personajes".

Boon ha charlado con el medio estadounidense IGN sobre ese periodo y cómo fueron las discusiones con New Line, responsables de la cinta. El ejemplo que aporta el responsable del videojuego es precisamente que "recuerdo que querían que Danny Glover fuera Raiden".

La pelicula fue dirigida por Pau W.S. Anderson con unos resultados en taquilla de 70 millones de dólares y se consideró un éxito. Su continuación de 1997, sin embargo, no logró las mismas cifras.

Danny Glover fue considerado para dar vida a Raiden de Mortal Kombat Imagen 3

En al actualidad se está trabajando en una nueva adaptación al cine de la saga con James Wan, director de Saw, como productor. El director será Simon McQuoid, conocido por su trabajo en el mundo de la publicidad.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir