Hollow Knight ya está disponible en PC

Pronto llegará a Mac y Nintendo Switch.
·

Hollow Knight ya está disponible en Windows a través de Steam. La versión para Mac se ha retrasado hasta nuevo anuncio debido a que se han localizado bugs en la última fase de pruebas de esta versión, por lo que se espera que se resuelvan pronto pero el estudio responsable del juego no ha dado todavía una fecha pública. La versión para Steam tiene un precio de 14,99 euros.

Este título, desarrollado por Team Cherry, ofrece una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear, etc.

PUBLICIDAD

El juego llegará también a Nintendo Switch tras haberse cancelado en Wii U, pero el estudio no ha confirmado una fecha de lanzamiento en la consola.

Hollow Knight ya está disponible en PC Imagen 2

Requisitos de la versión para PC

La versión para PC del juego tiene los siguientes requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo E5200
RAM: 4GB
GPU: GeForce 9800GTX (1GB)
DirectX 10
Disco duro: 9GB disponibles

Y los siguientes requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i5
RAM: 8GB
GPU: GeForce GTX 560
DirectX 11
Disco duro: 9GB disponibles

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir