Fast RMX para Nintendo Switch costará 19,99 euros

El juego de carreras futuristas de Shin'en se distribuirá digitalmente.
·

El estudio alemán Shin'en ha desvelado que su juego de velocidad futurista Fast RMX para Nintendo Switch tendrá un precio de 19,99 euros. El juego se distribuirá digitalmente para la consola de Nintendo a través de la eShop a partir del 3 de marzo.

Fast RMX para Nintendo Switch costará 19,99 euros Imagen 2

Este título, que se ha creado a partir del juego aparecido en Wii U, incluye una gran cantidad de nuevos contenidos pues incorpora un total de 30 circuitos completamente diferentes y 15 naves también diferenciadas, en diseño y prestaciones.

Además, incorpora un Hero Mode con una mayor dificultad que en el original y soporte para la vibración HD. A través de la vibración HD los jugadores podrán sentir diferentes reacciones físicas en el mando según la aceleración, textura del suelo y contacto con otras naves que tengamos durante la partida.

PUBLICIDAD
Fast RMX para Nintendo Switch costará 19,99 euros Imagen 3

El título ofrecerá, asimismo, experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea.

En el aspecto técnico, los jugadores podrán activar varias configuraciones gráficas. Eso sí, el juego irá siempre a 60 imágenes por segundo y la resolución será de 1080p en televisor y 720p (el máximo de la pantalla integrada de Switch) en su modo portátil.

Entre las opciones gráficas estará la aberración cromática, que aplica un efecto visual que emula la iluminación y color que se obtiene a través de una lente de cámara y aporta mayor realismo a la imagen. También podrá activarse la exposición HDR dinámica para ampliar el rango de color y la calidad de la iluminación en el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Fast RMX

Portada Fast RMX
Fast RMX Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Velocidad
Análisis Fast RMX
Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir