Pikachu celebrará el aniversario Pokémon en Pokémon Go

Un evento especial de un mes a partir del 26 de febrero.
·

Pokémon Go va a sumarse a las celebraciones del aniversario de Pokémon, que se conmemora en Japón el 27 de febrero: la primera entrega, la original de Game Boy, se publicó el 27 de febrero de 1996 en ese país y supuso el nacimiento de lo que terminaría siendo un gran fenómeno mundial.

Además de todas las acciones ya organizadas, de las que os hablamos recientemente, Pokémon Go tendrá un evento especial de un mes de duración que se iniciará mañana en Japón y que, por tanto, se cerrará el próximo 26 de marzo.

Durante el evento, los jugadores podrán conseguir un Pikachu con un sombrero de celebración, el clásico gorrito de fiesta de cumpleaños, según ha desvelado la cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter para el público japonés:


PUBLICIDAD

Y es que, a partir del 26 de febrero y hasta el 26 de marzo, todos los pikachus que encontremos en el juego estarán equipados con este sombrero.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada.

La semana pasada recibió una gran actualización que añadió 80 nuevos Pokémon provenientes de las ediciones Oro y Plata, así como otras nuevas características.

Si queréis sacarle el máximo partido al juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir