Vandal

Enter the Gungeon podría llegar a Nintendo Switch

Se prepara un anuncio relacionado con este juego.
·

Aunque recientemente la compañía Devolver Digital indicó que su primer título para Nintendo Switch se lanzaría a más avanzado el año, ahora han surgido rumores que señalan que Enter the Gungeon podría lanzarse también en la consola de Nintendo.

A través de Twitter, en la cuenta oficial del juego, se ha indicado que la próxima semana habrá noticias relacionadas con dicho videojuego con un breve mensaje acompañado de una simpática imagen.


La próxima semana Nintendo va a centrarse en dar publicidad y a los desarrollos independientes para Nintendo Switch con una presentación que se centrará por completo en estos proyectos de estudios pequeños e incluso desarrolladores independientes.

Esto ha hecho que hayan surgido rumores indicando que el anuncio relacionado con Enter the Gungeon estaría relacionado con la consola de Nintendo.

Enter the Gungeon
está disponible en PC, Mac y Linux, así como en PlayStation 4 desde el año pasado. Se trata de un juego de acción en tercera persona con estética retro y 2D. Solos o acompañado por un amigo, los jugadores tendrán que ir explorando las diferentes mazmorras.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir