The Banner Saga 3 inventa una nueva forma de crowdfunding

El juego cuenta con el impulso de Twitch.
·

La financiación colectiva de videojuegos se ha instaurado como un nuevo modelo a la hora de costear la producción de nuevos lanzamientos. No pocos estudios han recurrido a plataformas como Kickstarter para recaudar fondos para sus nuevos proyectos.

Ahora The Banner Saga 3, de la mano de Amazon, reinventan la rueda del crowdfunding mediante una acción especial. La empresa está regalando las dos primeras entregas de la serie a los suscriptores de Twitch Prime.

PUBLICIDAD

Donaciones a cambio de partidas

Twitch Prime es el servicio de suscripción de pago de la conocida plataforma de streaming de videojuegos. Aquellos usuarios que pagan la mensualidad tienen acceso a contenidos sin anuncios.

La gracia del proceso de crowdfunding está en que por cada jugador que juegue a uno de los dos juegos regalados usando el software de Twitch, Amazon dona un dólar a The Banner Saga 3.

El juego se está financiando por Kickstarter, donde ya ha conseguido recolectar 314.000 dólares, 100.000 más de los necesitados para iniciar su producción.

Más de 6.000 jugadores ya han aportado su dinero para impulsar el desarrollo del tercer episodio de la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir