Vandal TV: Gameplay comentado y unboxing de Zelda: Breath of the Wild

Os contamos en detalle qué nos ha parecido este juego tan esperado.
·

En la redacción de Vandal ya tenemos Nintendo Switch y el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que acabamos de publicar nuestras impresiones finales.

Junto a nuestro texto os traemos un vídeo de 15 minutos de la versión final, en el que os mostramos y contamos algunas de sus claves, y además os ofrecemos un unboxing para que veáis cómo son las cajas y los juegos de Switch.

PUBLICIDAD

Tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Nintendo Switch se pondrán a la venta el próximo 3 de marzo, aunque el juego también se lanzará en Wii U.

En nuestro especial puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre Nintendo Switch (accesorios, compatibilidad, configuraciones, etc.) y también repasamos todos los juegos que la acompañarán en su lanzamiento.

Además, desde ayer podéis ver nuestro unboxing de la consola, en el que os mostramos todo lo que contiene la caja en detalle.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir