Snipperclips - ¡A recortar en compañía! será juego de lanzamiento de Switch

Llegará en formato digital el 3 de marzo.
·

Nintendo ha anunciado que Snipperclips - ¡A recortar en compañía! se lanzará el próximo 3 de marzo a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, por lo que se sumará al catálogo de lanzamiento de la consola.

Además, a partir del 17 de marzo se pondrá a la venta un pack de edición limitada que incluirá los dos Joy-Con de color rojo neón y azul neón, así como un código de descarga para el juego.

PUBLICIDAD

Puzles y recortables

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un juego de puzles y acción en el que los jugadores deben comunicarse y cooperar entre ellos para superar cada uno de sus niveles, todo ello recortando personajes de papel para darles nuevas formas.

El modo principal puede jugarse tanto individualmente como con un amigo, aunque también añadirá algunas opciones competitivas para hasta cuatro jugadores.

Su precio será de 19,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir