Podremos seguir jugando a Mass Effect: Andromeda tras completar la historia

Una nueva odisea espacial comienza el 23 de marzo.
·

Si sois de los que disfrutáis completando los juegos al 100%, probablemente os alegre saber que BioWare ha confirmado que podremos seguir jugando a Mass Effect Andromeda tras llegar al final de la historia para terminar de hacer todos los objetivos secundarios que nos hayan quedado pendientes.

Completando la aventura

Eso sí, aunque gran parte del mapa estará accesible, Ian Frazier, el diseñador jefe del juego, ha querido advertirnos de que si completamos la historia habrá varias misiones que dejarán de estar disponibles.

PUBLICIDAD

Estas suponen un pequeñísimo porcentaje del total y no incluyen las misiones de lealtad al estilo de lo visto en Mass Effect 2, por lo que todo lo realmente importante puede ser superado tras haber visto los créditos de la aventura.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo en PlayStation 4, PC y Xbox One. Para saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo a nuestras recientes impresiones con él y al vídeo comentado que publicamos ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir