Vandal

El episodio gratuito de Gravity Rush 2 se lanza el 21 de marzo

Estará protagonizado por Raven.
·
PS4 

The Ark of Time – Raven’s Choice, el episodio descargable gratuito para Gravity Rush 2, se lanzará el 21 de marzo, ha confirmado Sony.

Esta historia estará protagonizada por Raven y nos contará acontecimientos del primer Gravity Rush. Presentará nuevos enemigos diseñados por el artista invitado Tatsuya Yoshikawa. Se han mostrado nuevas ilustraciones.

Además, esta descarga añadirá nuevos elementos a la aventura principal, con aumento de niveles y una mayor facilidad para conseguir talismanes raros.

Gravity Rush 2 ya está disponible en PlayStation 4. Ayer se anunció una nueva colaboración para añadir una apariencia, en este caso inspirada en el juego de PlatinumGames y Square Enix Nier: Automata.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elgabri33 · 24/02/2017 22:41
[respuesta:22]Correcto, justo en eso mismo estaba pensando, yo me quede también un poco loco cuando lo dijeron, ya que hace que le des vueltas al coco y pienses en muchas ideas.

Yo creo que todavia queda mucho que explicar sobre la vida de Kat cuando

[secreto]Era la reina en la cima del mundo.Y de cuando cayo, no se es que no hay por donde pillar quien es Raven en realidad, y esa frase de mitad de un entero me descoloca.[/secreto]

Voy a intentar no darle mas vueltas y esperar que lo expliquen en el DLC jeje[/respuesta]

Shiva_dilan · 24/02/2017 21:35
[respuesta:21]Se explicará o eso es lo que quiero pensar, eso de...

[secreto]que Kat y Raven son la mitad de un entero, que no pertenecen al mismo mundo[/secreto]

... me dejó un poco con la mosca detrás de la oreja, no he llegado a entenderlo, al menos no del todo.[/respuesta]

elgabri33 · 24/02/2017 20:42
[respuesta:16]Vaya, no había caído en [secreto]Zaza[/secreto]

Menuda cabeza la mia, ya ves.

Por otro lado ya se que es la prota, pero me refería a que su papel no sera solo a ir haciendo misiones y a contar [secreto]Su vida mientras Kat estaba desaparecida al final del juego[/secreto]

Si no que contara(o espero) sus orígenes, como de donde viene, quien es en realidad, y tal.Que básicamente los amantes de la saga ya intuimos todo, pero estaría muy bien que se explicara decentemente su vida y tal^^[/respuesta]

Shiva_dilan · 24/02/2017 15:46
[respuesta:19]Hay uno del primer juego pero no estoy puesto en este tipo de libros, pregunta en el hilo oficial, seguro que te dan una mejor respuesta.[/respuesta]

Vorian_Atreides · 24/02/2017 15:39
[respuesta:18]Es una señora putada.  Aunque tengo un libro de japonés básico.  Igual seria el momento de ponerlo en práctica.

Hay algún tomo que recopile los dos juegos o solo por separado?  Si es la primera opción, ya estoy comprando.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir